jueves, 12 de junio de 2008

FIRMADOS LOS ACUERDOS CON LA ADMINISTRACIÓN Y LOS CARGADORES

Madrid 11/06/2008

SITUACIÓN ACTUAL DEL PARO(Actualizado a las 23:30 Horas)

FIRMADOS LOS ACUERDOS CON LA ADMINISTRACIÓN Y LOS CARGADORES

Tras las negociaciones que la Confederación Española de Transportes (CETM) y el resto de organizaciones del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) han mantenido durante los últimos días con la Administración, se ha alcanzado un acuerdo que incluye un paquete con 54 medidas que, involucrando a siete Ministerios, pretende paliar la crisis que sufre el sector como consecuencia del incremento del precio del gasóleo y del descenso generalizado de la actividad. Este acuerdo ha sido aceptado y firmado, en presencia de Magdalena Álvarez, Ministra de Fomento, por todas las organizaciones del CNTC, con excepción de las dos convocantes del paro, que se han negado a hacerlo.


Además, se ha firmado otro acuerdo con los representantes de los cargadores, que incorpora medidas que permitirán fortalecer la estructura de las empresas de transporte en el mercado.

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...