sábado, 12 de mayo de 2012

GEODIS concreta su acuerdo de cooperación con Buytrago en la Península Ibérica

Este acuerdo de cooperación responde a la estrategia de Geodis que busca desarrollar su actividad de distribución en Europa y con este acuerdo el Grupo Geodis confirma su firme intención de desarrollar la paquetería en Europa, firmando un contrato de cooperación exclusiva de 3 años con el operador español Buytrago. 

En adelante, Geodis Calberson cuenta con Buytrago para sus actividades de distribución desde y hacia España y Portugal. Por su parte, la sociedad Buytrago se apoya en Geodis Calberson para trabajar en toda Europa. Estas dos redes, que han aunado sus prestaciones, aseguran ahora una calidad de servicio homogénea para todos sus clientes. 

Buytrago, un protagonista de primer orden en el mercado español de la paquetería, opera desde hace unos 70 años en toda la península ibérica. Esta sociedad tiene un plantilla de 1.900 empleados y una media anual de 5,5 millones de envíos a través de una red de más de 60 agencias. 

Geodis persigue un objetivo de crecimiento del volumen de negocios europe

La concretización de esta cooperación se fue poniendo en marcha progresivamente en los países donde Geodis realiza una actividad de paquetería propia, con el siguiente calendario: comienzo de la actividad conjunta en Inglaterra el 9 de enero, en Italia el 1 de febrero, y en Bélgica y Francia el 2 de abril. 

Este acuerdo de cooperación responde a la estrategia de Geodis, que busca desarrollar su actividad de distribución en Europa y prosigue un objetivo de crecimiento del volumen de negocios europeo que representará el 30% de su actividad global en 2016. 

Jean-Louis demeulenaere, Director General Delegado de Geodis ha declarado: "Este acuerdo con la sociedad Buytrago muestra la voluntad de Geodis de reforzar su posicionamiento en Europa y nos abre grandes perspectivas. Constituye así un genuino beneficio para nuestros clientes, ya que compartimos con Buytrago los mismos valores en cuanto a la exigencia operativa y la satisfacción de los clientes".

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...