SGEL (Sociedad General Española de Librería), filial de Lagardère Services, toma el control de Celeritas, compañía especializada en Logística y Transporte para el Ecommerce.
Esta operación se enmarca en la estrategia de diversificación de SGEL orientada a ser un referente en e-logistic. Esta orientación al mercado de la Logística para el Ecommerce tiene vocación Europea a través de Lagardère Services y sus filiales locales.
ZENDIS e-bussines es la marca de SGEL dedicada al fulfillment y actividades logísticas de valor añadido a la que se suma las actividades de transporte de Celeritas para ofrecer al mercado del ecommerce una solución global e integrada:
- Logística de Almacenamiento
- Picking
- Packing
- Home Delivery
- Corner Shop (Puntos Celeritas)
- Logística Inversa
- Contact Center
- Canarias
Los socios fundadores de Celeritas, Aitor Ojanguren y Antonio García continúan vinculados al proyecto, con el objetivo, junto con SGEL/ZENDIS de acelerar el desarrollo de CELERITAS y liderar en España el mercado de e-logistic.
CELERITAS se integra en la División de Desarrollo de SGEL, liderada por Juan Sandes e incorpora a su Director de ECommerce, Javier Valero a la gestión de la compañía en esta nueva etapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario