martes, 11 de septiembre de 2012

"El valor de un área estratégica" Aecoc reúne a profesionales del sector en el nuevo congreso de supply chain

Bajo el lema "El valor de un área estratégica", el Congreso Aecoc de Supply Chain, programado para el próximo 18 de octubre en Madrid, reunirá a más de 200 profesionales del sector de operaciones y logística de las principales compañías españolas del gran consumo. 

El objetivo de este encuentro organizado por la asociación multisectorial de fabricantes y distribuidores es presentar a los asistentes los proyectos más destacados en este ámbito, subrayando así la importancia de crecimiento de un área como es la de supply chain. 

Para ello, el programa contará con la participación de Paco López, director general de logística de Mercadona, y de otros directores de logística del grupo El Árbol, Miguel Lagunas; grupo Eroski, Alberto Madariaga y del grupo Euromadi, Alfonso Morales. 

De la misma forma, este encuentro servirá para buscar todas aquellas oportunidades dentro de la cadena de suministro que sean un valor añadido para el consumidor final y para las empresas. En este caso, Stefania Ferrari, Planning Manager Supply Chain de Danone Italia, abordará desde la propia experiencia de su empresa, las tendencias en el sector, actualmente dirigidas a potenciar la sostenibilidad en toda la cadena de suministro. 

Por otra parte, el área también conocida como punto de encuentro contará con la presencia del director de cadena logística de Campbell's Europe, Philippe Meouchy. 

Por su parte, la empresa estadounidense Johnson&Johnson presentará también su estrategia a la hora de conseguir una cadena de suministro lo más sostenible posible de la mano de su Customer Service Director, Dora Cristina.

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...