viernes, 4 de julio de 2008

RETOS LOGISTICOS SELECCION


En RETOS LOGISTICOS ofrecemos un servicio de búsqueda, captación, selección y evaluación de personas con talento, para incrementar el capital humano de las empresas y de las organizaciones especialmente mandos intermedios y directivos.

Este es nuestro objetivo en cualquier proceso de selección:

Incorporar en las empresas, al puesto demandado, un profesional con experiencia y con el perfil idóneo para el desarrollo del mismo.


Para las empresas:

Inicialmente analizamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes tanto en las funciones a cubrir como en el perfil así como el motivo de la incorporación.

Seguidamente asesoramos a nuestros clientes en la descripción del perfil profesional, compuesto por la experiencia laboral y por las competencias genéricas y técnicas que debe tener el candidato.

Nuestro equipo consultor realiza una profunda investigación del sector, así como de mercados afines, iniciado en nuestras bases de datos, dando como resultado un exhaustivo informe sobre los profesionales del área de logística siempre contando con todas las actualizaciones. También utilizamos la búsqueda directa en empresas competidoras a petición de nuestros clientes.

Para los candidatos:

Aun no teniendo procesos abiertos, entrevistaremos y analizaremos todos los perfiles que recibamos para conocer el potencial de cada uno de los candidatos así como iniciamos, dependiendo de su potencial la búsqueda para ese profesional de la empresa en la que podría ser mas idóneo en el desempeño de sus habilidades para nuestras empresas-clientes.


Este es nuestro código ético y nuestra ventaja competitiva:


1. Conocemos el sector logístico en el que nuestros clientes trabajan y cuáles pueden ser las mejores soluciones para cubrir las vacantes que se les generen.

2. Contamos con un equipo de consultores capaz de evaluar si los candidatos poseen las competencias buscadas en cada caso.

3. Informamos a los candidatos con todos los datos que estemos autorizados a facilitar y no generar expectativas poco realistas, así como el estado del proceso.

4. Llevamos a cabo todos los procesos con total confidencialidad, tanto en lo que respecta a los clientes, como a los candidatos.

5. Estamos al día en cuáles son las competencias necesarias para alcanza el éxito en la actual situación de mercado de cada empresa cliente.

6. Utilizamos técnicas de evaluación probadas y que ofrezcan las máximas garantías de eficacia y objetividad.

Aconsejamos y asesoramos a nuestros clientes y candidatos sobre los niveles retributivos y ventajas extrasalariales adecuados para cada caso.

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...