La firma Dachser, especializada en transporte aéreo y marítima, ha abierto una nueva sede en la ciudad de Reinach (Suiza), localidad cercana a Basilea.
El proveedor de logística internacional apuesta de esta forma por centralizar sus operaciones de carga para Suiza a través de esta sucursal.
Con este movimiento, el departamento de carga marítima se ha movido de Glattbrugg a Basilea, aunque las actividades de transporte aéreo siguen siendo manejadas desde Zurich.
La nueva rama en Basilea también integrará la oficina de venta logística, hasta ahora localizada en Birsfelden. Desde la firma apuntan su intención de fortalecer su división suiza con el fichaje de nuevos empleados.
Andreas Ott será el gerente de la nueva oficina. Ott compaginará su nuevo cargo con la dirección del equipo comercial responsable del área suiza, emplazado en Zurich.La apertura de la nueva oficina coloca a Dachser en una situación de privilegio, convirtiendose en una de las firmas que operan en el único puerto interior del país.
Cabe recordar que Basilea acoge algunas de las terminales de contenedores más grandes de Suiza y cuenta con excelentes conexiones fluviales, así como una notable red ferroviaria. Durante el año pasado, Dachser generó ventas por valor de 3,5 billones de euros. A su vez, cuenta con 17.100 empleados en 297 sucursales en todo el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?
Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...
-
La logística reclama un pacto de Estado para la Distribución Urbana de Mercancías. UNO, la Organización Empresarial de Logísti...
-
La compañía portuguesa de paquetería Adicional Logistics ha elevado su programa inversor y de crecimiento anunciado para España con la compr...
No hay comentarios:
Publicar un comentario