miércoles, 13 de agosto de 2008

EDS y el proveedor de servicios de transporte y logística, Grupo CAT, firman un acuerdo de externalización





Con el acuerdo, que incluye la gestión de la red y continuará hasta 2015, EDS desarrollará todas las infraestructuras TI del Grupo CAT.




EDS ha anunciado la firma de un contrato de siete años de duración con el Grupo CAT, proveedor de servicios de transporte y logística, para desarrollar, integrar y dar soporte a las aplicaciones de software de la compañía. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

El contrato, que ha sido firmado en julio, se basa en un acuerdo sobre infraestructura de tecnologías de la información con el que el Grupo CAT reconoció a EDS en 2005.

Bajo el acuerdo, que incluye la gestión de la red y continuará hasta 2015, EDS desarrollará todas las infraestructuras TI del Grupo CAT que incluyen 2.000 estaciones de trabajo en 131 localizaciones y 19 países. “Durante los últimos tres años, EDS ha combinado su experiencia técnica y funcional y su conocimiento de negocio para garantizar que nuestra infraestructura, proporciona innovación y rendimiento” comentó Alejandro Forbes, Consejero Delegado del Grupo CAT.

“El compromiso y la profesionalidad del equipo de EDS se ha podido ver claramente todos los días en nuestros proyectos. Con este acuerdo, esperamos conseguir un gran nivel de optimización de costes, valorado en más de 44 millones de dólares durante los próximos cinco años”.

Como nuestro aliado de negocio, estamos encantados y orgullosos de anunciar la renovación y ampliación de nuestra relación con el Grupo CAT ", dijo Francis Meston, Vicepresidente de EDS en Francia. "Este nuevo acuerdo reconoce claramente nuestra capacidad y habilidad para gestionar los activos de aplicaciones de una empresa internacional. Representa una relación estratégica y real entre Grupo CAT y EDS ".

Como proveedor de servicios TI para la industria del transporte, EDS tiene como clientes a compañías aéreas, aeropuertos, cadenas hoteleras, líneas de cruceros, empresas de transporte y las redes de reservas más importantes.

Más de 9.000 empleados de EDS aportan soluciones de tecnología e infraestructura para ayudar a más de 300 clientes relacionados con el transporte y los viajes a obtener una ventaja competitiva en un mercado altamente global y dinámico.

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...