lunes, 1 de octubre de 2012

TDN avanza la segunda parte de su plan estratégico para 2012

Paralelamente a todas las medidas de ámbito organizativo y operativo que se fueron acometiendo en el primer semestre de 2012 se produjo a principios de año una primera ampliación de capital por 2.000128,00 €, lo que situó dicho capital en 6.746.826,00€.

De cara a este último trimestre el accionariado procederá a completar el segundo tramo previsto de inversión, con lo que cierra esta partida planificada con el consiguiente nuevo aumento de capital social y cumple el plan estratégico previsto.

Además de esta aportación se ha procedido a la fusión de la sociedad TDN Málaga, que comprende las delegaciones y activos de Málaga y Algeciras y que, tras un programa de ajustes de gasto, cerrará el presente año con EBITDA positivo. Así, el inmovilizado material neto de TDN Málaga, tasado recientemente en cerca de 5.000.000 €, generará al grupo unas plusvalías que tras el descuento de las reservas de fusión se sitúa en un efecto en los activos de TDN SAU de 1.464.926,45€.

21 comentarios:

JOSE LUIS MORATO GOMEZ dijo...

en Julio se produjo el lanzamiento de una nueva solución informática orientada a clientes *TDNgo! , una nueva forma más rápida, sencilla y económica de gestionar con TDN los envíos y toda la información relativa a los mismos.

A través de este portal web disponible en la nueva página www.tdn.es ofrecen un amplio abanico de funcionalidades de transporte como:

- subir ficheros de expediciones y recogidas

- grabar expediciones y recogidas directamente en nuestro sistema

- gestionar dichas expediciones y
recogidas para su modificación y consulta

- seguir e integrar en sus sistema todas los envíos con sus correspondiente trazabilidad, incidencias y eventos

- descargar sus albaranes, conformes de entrega y facturas

- imprimir sus propias etiquetas desde cualquier impresora láser en papel DINA4 adhesivo

- consultar datos de contacto y delegaciones.

No sólo tendrá a partir de ahora una manera más rápida y fácil de integrar simplemente con un navegador web sino que también podrá optimizar costes administrativos en tiempo y gestión sin renunciar a un control constante de sus expediciones.

Solicite su clave de usuario o cualquier información adicional que necesite a través de su equipo comercial habitual, en el enlace contacto de nuestra web www.tdn.es o en el 902 502 102.

JOSE LUIS MORATO GOMEZ dijo...

es mi intención que este BLOG lo sea de debate, pero no se pueden permitir insultors. DE NINGUN TIPO. Por supuesto que se puede juzgary opinar. pero aquellos comentarios que se hagan que hablen de DELITOS no se pueden mantener bajo ANONIMOS. Cualquier comentario que apunte a un delito debe ser demostrable.
Repito aqui no se censura a nadie pero no puede ser un blog de una persona ajena un ALTAVOZ DE INSULTOS.

JOSE LUIS MORATO GOMEZ dijo...

Mi opinión desde fuera es que TDN cuenta con un enfoque claro en sus prioridades estratégicas, compite en un sector caracterizado por el exceso de oferta derivada del número de operadores del sector y el notable incremento en la capacidad instalada de los mismos, con 50 delegaciones propias y casi 800 empleados directos.

En este contexto, TDN culmino la absorción de Transportes Dilocal (Lodis), en una de las operaciones más significativas del sector del transporte de los últimos años.

Creo que la crisis se esta cebando con muchas empresas de paquetería como ADICIONAL LOGISTICS, TRANSPORTES COBO, TRANSPORTES OCHOA y aquí lo hemos comentado pero en el caso de TDN mi opinión es que le veo un brillante futuro.

JOSE LUIS MORATO GOMEZ dijo...

La empresa de paquetería industrial TDN acaba de llevar a cabo a finales de este mes de noviembre el traslado de su central, que se ubicaba en Madrid para situarse ahora en la cercana localidad de Coslada. Concretamente, las nuevas dependencias se encuentran dentro del Polígono Industrial 'La Estación', en la Calle Marconi, 18. TDN vuelve así a ubicar sus oficinas en Coslada, después de que en junio de 2010 se las llevara a Madrid.

La compañía paquetera cuenta además en el Centro de Transportes de Coslada con un almacén de 19.000 m2, frente al cual se asentaba su sede hasta 2010. Sin embargo, en su regreso a Coslada TDN no ha vuelto a ocupar la misma planta que tuvo en su día, sino que la nueva se halla en una zona cercana.

Este movimiento se suma a otros que ha realizado la compañía de transporte de paquetería durante 2012. Así, ha efectuado una ampliación de capital por valor de 2 M€ a comienzos de año, con la que alcanzó un suscrito de 6,75 M€. Asimismo, materializó la absorción de la participada al 100% TDN Málaga en octubre de este mismo año. Dicha sociedad gestionaba las delegaciones y activos del grupo en Málaga y Algeciras. El inmovilizado material neto de TDN Málaga, tasado en cerca de 5 M€, generó al grupo unas plusvalías, que tras el descuento de las reservas de fusión, tendrá un efecto en los activos de TDN de 1,46 M€.

TDN también alcanzó un acuerdo con sus trabajadores para reducir la plantilla en un 8% aproximadamente a primeros de 2012, así como una rebaja del salario bruto de todos los trabajadores de un 10%. Dicha reducción se mantendrá hasta diciembre de 2013, retornando el 50% de la cantidad en 2014 siempre y cuando se alcancen los objetivos marcados o se consigan ingresos por valor a 59 M€. La empresa cerró el ejercicio 2011 con una plantilla de 556 trabajadores, frente a los 571 del año previo.

En 2011 sus ventas se situaron en 53,09 M€, lo que supuso un aumento de un 4% respecto a los 51,03 M del año anterior. Cabe destacar que precisamente el curso 2010 tuvo tan sólo 10 meses entre marzo y diciembre, frente a un 2011 que coincidió con el año natural. En 2011 las pérdidas de explotación alcanzaron los 5,79 M€ (-5,87 M€ en 2010), mientras que el resultado neto estuvo en -6,79 M€ (-7,07 M€). TDN, que encabeza un grupo de una decena de empresas de transporte y paquetería, cuenta con unos fondos propios de 23,82 M€.

JOSE LUIS MORATO GOMEZ dijo...

Este Post no admite comentarios sin conocer la identidad de los que lo dejen. Se han vertido insultos y acuaciones penados y desde aqui no podemos permitirlo.

JOSE LUIS MORATO GOMEZ dijo...

Este blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente opiniones, textos o artículos de uno o varios autores, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
En cada artículo de este blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor e incluso otros lectores darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
Ese es el objetivo sin descalificaciones, injurias o falsedades.
Las opiniones de los blogueros que decidan escribir son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de RETOS LOGISTICOS por lo que será imprescindible IDENTIFICARSE.

Anónimo dijo...

Esta mensajería es la peor con diferencia de todas con las que he trabajado junto con DHL el servicio de Atención al cliente que ofrecen es NEFASTO y les deseo lo peor en su expansión y negocio, las empresas que no cuidan al cliente tienen un mal futuro por delante.

Anónimo dijo...

pero cuanta mentira y falsedad,contar la verdad ,no tienen un puñetero eur para pagar a los trabajadores,no de buenas palabras vive la gente.

Anónimo dijo...

Soy un trabajador de TDN y si tenemos retraso con las pagas pero el sueldo va al dia pese a quien pese y creo que esto saldra adelante y mas de uno y de dos ya se estan arrepintiendo de haberse ido por pensar que nos quedaba un TELEDIARIO

Anónimo dijo...

hola soy de tdn y hasta la fecha aun nos deben las pagas de marzo del 12 junio del 13 y navidad del3 gracias a tdn estamos pasando unas fiestas estupendas gracias a todos los responsables de la direccion de la empresa

Anónimo dijo...

perdon queria decir partes de las pagas del año 2013 feliz año a todos

Anónimo dijo...

la dirección gente sin honor,no son capaces de cumplir su palabra ni de cumplir lo que se firmo en 2011,ademas de obligar al personal de firmar otro contrato sin fecha de cumplimiento,con amenazas de echar a la gente que no lo firme,ni nos enseñan libros ni auditorias ,quieren que nos fiemos de ellos,la palabra de esta gente no vale ni la tinta de un bolígrafo,bastante han hecho los trabajadores con no reclamar les las horas extras que se meten,de eso no quieren hablar,ademas si no tienen liquidez como piensan pagar los seguros cuando los conductores tengan el adr y la subida de sueldo según convenios por eso tanta prisa en firmar el contrato,un saludo a todos los compañeros que no lo están haciendo pasar tan mal.

Anónimo dijo...

ole y ole tienes toda la razón lo mas gracioso es la información que nos dan a las otras plazas osea ninguna parece que no existamos solo Madrid y Barcelona las demás plazas necesitamos información porque también somos tdn saludos

Anónimo dijo...

señores trabajadores de tdn,no hay que permitir que esta gente pise nuestros derechos como trabajadores,los sindicatos no informan de nada a las plazas pequeñas,como estos sindicalistas están acomodados en su silla,no hacen bien su trabajo,que no vengan diciendo que protegen a los trabajadores,ademas si dependemos de Madrid,porque no informan,ya que los convenios provinciales no les respetan y por ultimo al señor Jose Luis que se pase por las agencias y pregunte a los trabajadores que nos parece los métodos de trabajo de esta empresa,para que no presuma tanto,muchas gracias por permitir expresarme.

Anónimo dijo...

Por favor información sobre la denuncia de Barcelona que han ganado

Anónimo dijo...

Las plazas pequeñas no nos enteramos de nada. Informarnos que es interesante. Saludos

Anónimo dijo...

El 10% se nos devolveria a todos sin denunciar?

Anónimo dijo...

¿es verdad que el comité de madrid fue a declarar a favor de la empresa en ese juicio?

Anónimo dijo...

Mañana reunión urgente en madrid, esperemos enterarnos de lo que sucede compañero

Anónimo dijo...

Ere a nivel nacional,excluyendo madrid (quiere su comite)

Anónimo dijo...

Exacto tu lo has dicho, te doy toda la razon de que teneis Retraso,ante todo sinceridad. Chapò

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...