martes, 5 de febrero de 2013

[QUALYS]360 inicia su actividad como operador de mensajería y transporte urgente



Con el inicio del mes de febrero, [QUALYS]360 ha iniciado su actividad como nuevo operador de mensajería y transporte urgente en nuestro país. Se convierte así definitivamente en una realidad, este proyecto que nacía hace aproximadamente seis meses con el objetivo de ofrecer una alternativa rentable y de calidad a las miles de agencias de transporte existentes en España.

[QUALYS]360 nace con una filosofía muy diferenciada del resto de empresas del sector que actualmente operan, teniendo como objetivos principales potenciar el negocio de cada uno de los agentes oficiales que conforman la red y ofrecer un servicio de logística, transporte e integración tecnológica de alta calidad a nuestros clientes, tanto a particulares como empresas.

El equipo de [QUALYS]360 se sustenta sobre un espíritu de empresa dinámica y flexible, donde la continua labor de investigación y de innovación sobre los servicios y las herramientas, convierta a esta nueva red en líder y referente.

[QUALYS]360 se ha constituido a partir de una red de Agentes Oficiales y distribuidores que darán servicio a todo el territorio de la Península, Islas, Ceuta, Melilla y Andorra, apoyados en diferentes plataformas de cruce ubicadas en los principales puntos estratégicos de la geografía. La red nace con el objetivo inicial de los 12.000 envíos mensuales y de alcanzar los 25.000 envíos mensuales en un periodo de tres meses.

La calidad del servicio y de la información online y on-time que el cliente tiene accesible de sus envíos han sido las líneas que han marcado el desarrollo de negocio y tecnológico realizado por [QUALYS]360. Para ello se han desarrollado tecnologías específicas para terminales móviles (smartphones, tablets) y herramientas de acceso web, que ofrecen la máxima flexibilidad y facilidad al usuario tanto para documentar sus envíos, como para realizar el seguimiento de los mismos.

QUALYS 360 ha situado su sede central en la Avenida Fuentemar, 29 de Coslada en Madrid y su página web es www.qualys360.com  haciendose llamar "Intelligence in Movement"

La propuesta de [QUALYS]360 no finaliza aquí, son muchas las novedades que se irán haciendo realidad en las próximas semanas y que supondrán un revulsivo para este mercado, marcando así un importante valor diferenciador con el resto de competidores.

Con el inicio de actividad de [QUALYS]360 se concluye una intensa fase de puesta en marcha, en la que desde el pasado mes de julio se han sucedido ampliaciones de capital, definición de puntos estratégicos de cruce para las diferentes plataformas o, más recientemente, se han llevado a cabo sesiones de formación a todos los agentes oficiales.

Sobre Qualys360: Un nuevo concepto de integración de la logística y transporte urgente con los sistemas de información con clientes finales ve la luz, avalado y sustentado por agencias de transporte que se asocian reproduciendo esquemas similares al de las redes sociales o mutualidad y basados en principios de solidaridad, cooperación y ayuda mutua. 

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/qualys360 | en twitter: @qualys360  (http://www.twitter.com/qualys360)  y para Más info www.qualys360.com

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...