miércoles, 12 de diciembre de 2012

MensajeroDirecto cierra con “exito” la ampliación de capital y confirma el inicio de operaciones a partir del 15 de enero

MensajeroDirecto, el nuevo proyecto de red nacional de distribución de paquetería y mensajería auspiciado por un grupo de profesionales del sector el pasado, continúa “quemando etapas de manera muy satisfactoria” con el objetivo de iniciar su actividad a partir del próximo 15 de enero

Según, señala el director de desarrollo de negocio de la compañía, José Gómez Ávila, ya se ha completado “con éxito” el último tramo para la incorporación de aportaciones al capital social y “da por concluida y cerrada la ampliación de capital que se hizo pública en el pasado mes de septiembre”

De esta forma, el el accionariado finalmente ha quedado constituido por “inversores privados, profesionales independientes y empresas minoristas del sector”, según el plan de negocio previsto y aunque por el momento no se desvela su identidad, se avanrza que este grupo accionarial estara encabezado por un “reconocido empresario del sector del transporte y mensajería urgente, que aporta liderazgo y una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio minorista y mayorista”. 

Con la entrada de este capitalista mayoritario, el objetivo de alcanzar en su primer mes de actividad un volumen de 12.000 envíos diarios está asegurado. Por otro lado, en breve se hará público el nombre del presidente y consejeros de la compañía.

Actualmente ya se dispone de más de 200 contratos firmados con los agentes que integrarán la red de MensajeroDirecto. Esta cantidad  es la cantidad mínima que definió el plan de empresa de la compañía para iniciar su actividad.

También se ha cerrado la ubicación exacta del almacén que la compañía tendrá en Madrid y que desempeñará las funciones de hub central de la red, lo que está previsto comunicar próximamente, mientras se realizan las labores de adaptación de las nuevas instalaciones.

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...