viernes, 14 de diciembre de 2012

MENSAJERO DIRECTO Nuevas instalaciones centrales en Madrid y cierra su ampliación de capital para abrir el 15 enero 2013

Tras hacer público la pasada semana que ya ha completado la ampliación de capital y que tiene previsto comenzar sus operaciones el próximo 15 de enero, tal y como estaba previsto en el plan de negocio, Mensajero Directo anuncia ahora que ya cuenta con sus nuevas instalaciones centrales en Madrid.


En concreto se ubican en la localidad madrileña de Coslada y se trata de un complejo industrial de 4.100 m² de nave y 300 m² de oficina, que servirá de núcleo central para la organización de los servicios logísticos y administrativos de la compañía.


Los trabajos para adaptar las nuevas instalaciones centrales de Mensajero Directo darán comienzo durante este mes, con el objetivo de acometer las mejoras necesarias de cara a la próxima puesta en marcha. Así se procederá a instalar un “sorter” o sistema de clasificación automático de paquetería con el fin de mejorar los procesos y la clasificación de los paquetes, en su paso por esta plataforma que actuará como hub central de la red.

MensajeroDirecto, es el nuevo proyecto de red nacional de distribución de paquetería y mensajería auspiciado por un grupo de profesionales del sector el pasado,continúa “quemando etapas” con el objetivo de iniciar su actividad a partir del próximo 15 de enero. 

Según, señala el director de desarrollo de negocio de la compañía, José Gómez Ávila, ya se ha completado “con éxito” el último tramo para la incorporación de aportaciones al capital social y “damos por concluida y cerrada la ampliación de capital que se hizo pública en el pasado mes de septiembre”.

De esta forma, el el accionariado finalmente ha quedado constituído por “inversores privados, profesionales independientes y empresas minoristas del sector”, según el plan de negocio previsto.

Este grupo accionarial está encabezado por un “reconocido empresario del sector del transporte y mensajería urgente, que aporta liderazgo y una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio minorista y mayorista”. Con la entrada de este inversor capitalista mayoritario, el objetivo de alcanzar en su primer mes de actividad un volumen de 12.000 envíos diarios está asegurado y en breve se hará público el nombre del presidente y consejeros de la compañía.

Además, MENSAJERO DIRECTO ya dispone de más de 200 contratos firmados con los agentes que integrarán la red de MensajeroDirecto. Esta cantidad es la cantidad mínima que definió el plan de empresa de la compañía para iniciar su actividad.



No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...