martes, 20 de septiembre de 2011

Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad

IDtrack, empresa española ubicada en el Parc Científic de Barcelona, organiza la 3ª edición del Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad que se celebrará en la ciudad condal los próximos 16 y 17 de noviembre. 

Esta edición presenta tres importantes novedades: en primer lugar, se ha incrementado un 35% la zona de exposición y el congreso se distribuirá en 4 salas paralelas de ponencias diferenciadas por sectores. 


Además, la organización ha sumado un día al evento, ya que la víspera del congreso ofrecerá una visita a las bodegas Codorniu, empresa líder en producción de vinos espumosos a nivel mundial. Asimismo, el congreso del día 17 de noviembre contará con dos conferencias plenarias y se ofrecerán cuatro seminarios en los que se presentarán las soluciones más novedosas en tecnologías de Identificación y Trazabilidad de los sectores Transporte y Logística (LOGIStrack), Industria (INDUSTRIAtrack), Alimentación (FOODtrack) y Salud (SALUDtrack). Se espera la participación de profesionales interesados en conocer con detalle lo referente a las tecnologías de identificación y trazabilidad, así como empresas expositoras punteras que mostrarán las últimas soluciones tecnológicas para la industria. 

Lluís Soler Gomis, director de IDtrack, señala: "Sin duda, el Congreso se ha posicionado como el evento de referencia para conocer las novedades tecnológicas aplicadas a la logística, trazabilidad y a las tecnologías de la identificación. La zona de exposición se ha incrementado en un 35% versus el Congreso del año pasado en Barcelona para adaptarnos a las necesidades y se han organizado 4 salas paralelas por sector. IDtrack seguirá fiel a los puntos fundamentales del congreso: tecnologías, cómo mejorar la producción, soluciones logísticas, etiquetadoras, RFID, soluciones de voz, etc. Sin olvidar que el día anterior haremos una visita a una importante fábrica para que nos muestren in situ cómo trabajan”. 



Lluís Soler añade: “Uno de los objetivos del Congreso es que la gente se conozca y tenga a mano información tecnológica, por ello se organizan dos comidas, una de ellas en la fábrica y la otra durante el Congreso”. 

Asimismo, IDtrack 2011 cuenta con el apoyo de alrededor de 30 empresas punteras en tecnologías de Identificación y Trazabilidad como son ALFALAND, AS ABERLE AUTOMATIZACION , ASTI – ATOS - JEDREN, ID Solutions, TERCAP, TRAZA NOSITEC, GENERIX GROUP, IFS APLICATIONS, ITELLIGENCE, LEUTER, MECALUX, MIL-TEK, PANASONIC, PSION, SISTEPLANT, SSI SCHÄFER, ULMA Handling Systems, DACOM y ZETES España entre otras.

Tal y como se hizo en Madrid, en la web de IDtrack (www.idtrack.org) se podrá consultar la exposición multimedia del Congreso. 


Está prevista la participación de 30 ponentes y un elevado número de asistentes profesionales. 

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...