lunes, 7 de septiembre de 2015

#MOBD15, evento dedicado a Soluciones de Movilidad y su aplicación empresarial


#MOBD15 es un evento dedicado a Soluciones de Movilidad y su aplicación empresarial



El próximo 22 de octubre tendrá lugar el Madrid Mobility Day. En esta jornada se darán a conocer las oportunidades que ofrecen la movilidad en la empresa y sus diferentes herramientas clave. El evento estará centrado en la movilización de procesos de negocio y las tendencias en la movilidad empresarial. 


Madrid Mobility Day 2015 contará con más de 10 ponencias, en las que los asistentes a la jornada, las podrán disfrutar y sacar el máximo partido. Representantes de empresas del sector como DHL, Telefónica, Empark, Renfe o Google se darán cita para explicar el reto de la movilidad en un entorno competitivo, conocer el uso adecuado de las herramientas disponibles así como comprender las nuevas tendencias a través de casos reales. 

Se conocerán casos reales de empresas de distintos sectores que utilizan la movilidad para mejorar sus procesos, y que hay de nuevo en esta gran revolución, donde la movilidad es el centro de todo. Los asistentes podrán comprender el gran reto de la movilidad en el entorno competitivo y como generar valor para sus negocios.

#MOBD15, está dirigido a todas las empresas interesadas en conocer de primera mano, las oportunidades que la tecnología móvil representa para sus negocios. Los sectores a los que se dirige #MOBD15 es el transporte y la logística, empresas del sector de la industria y retail, Administración Publica, Banca y Seguros, Sanidad y Turismo. 





La movilidad, a la orden del día en todas las empresas.

En #MOBD15 empresas de todos los tamaños y sectores podrán ver a la movilidad como una de las herramientas TIC que más beneficios les ofrecen. El ahorro de costes, el incremento de la productividad, la mejora del servicio al cliente y la necesidad de adaptar el negocio al nuevo ecosistema tecnológico, son factores que justifican el creciente interés de las empresas por readaptar su actividad a estas nuevas tecnologías. 

Aunque las ventajas que aportan las tecnologías móviles a las empresas son muy evidentes, muchas organizaciones aún no han explotado al máximo los beneficios y las oportunidades de estas nuevas tendencias. En #MOBD15 daremos las claves para entenderlas y poder explotarlas al máximo.

No pierdas esta oportunidad gratuita de asistir a esta jornada, la cual se realizará en TRUSS Madrid, pensada para orientar a las empresas en la elección y uso correcto de las herramientas de movilidad adecuadas, y conseguir aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

La inscripción ya está abierta a través de la web del evento, Madrid Mobility Day. ¡Te esperamos el 22 de octubre en #MOBD15!


No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...