sábado, 27 de septiembre de 2014

Madrid School of Marketing presenta su nuevo máster en Desarrollo de eCommerce y Gestión Logística

Madrid School of Marketing presenta su Máster en Desarrollo de eCommerce y Gestión Logística, desarrollado junto a emprendEcommerce y Retos Logísticos, con una serie de talleres que comienzan hoy.

El primer taller explicará “Cómo crecer en un mercado de nicho a través del lean marketing” y tendrá lugar  hoy sábado 27 de septiembre en la sede de Madrid School of Marketing.

El taller estará impartido por Alberto Bravo y María José Marín, fundadores de We are knitters, una marca online que comercializa kits para tejer y ovillos. 

We are knitters nació hace tres años y ya vende online en España, Alemania y Francia, con todas las operaciones en Madrid.

Además, cuenta con una comunidad online de más de 180.000 ‘knitters’ que impulsan el crecimiento de la marca.

Los emprendedores o profesionales que quieran conocer este caso de éxito pueden inscribirse a este taller en la web de Madrid School of Marketing.

Máster en Desarrollo de eCommerce y Gestión Logística

Madrid School of Marketing ha comunicado que el objetivo del Máster en Desarrollo de eCommerce y Gestión Logística es que los alumnos conozcan las necesidades y exigencias que requiere cualquier empresa o emprendedor, que tenga como objetivo atender una necesidad de mercado en el entorno digital.

El programa combina los conocimientos y el desarrollo de acciones estratégicas y operativas de la función de eCommerce, conjuntamente con todas las acciones logísticas, necesarias para manejar las principales decisiones.

El máster va dirigido a profesionales y emprendedores que buscan especializarse en el entorno digital o mejorar sus conocimientos en el mercado ecommerce y sus disciplinas, tales como marketing online, jurídico, pasarelas de pago, redes sociales, atención al cliente y la logística como actor principal en este mercado.

El director de Madrid School of Marketing, Rafael García, ha explicado que “el desarrollo de líneas de negocio ecommerce, nuevos canales de venta en la empresa, internacionalización o la apuesta por una idea, son algunos de los principales objetivos del mercado actual”.

Por ello, “las empresas demandan profesionales formados y cualificados y la base del éxito de cualquier emprendedor es saber definir, proyectar y desarrollar líneas de comercio electrónico”, ha añadido.

La primera edición del Máster en Desarrollo de eCommerce y Gestión Logística, desarrollado conjuntamente con emprendEcommerce y Retos Logísticos, comenzará el 28 de noviembre de 2014.

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...