viernes, 27 de junio de 2014

El Corte Inglés lanza su servicio ‘click and collect’ en su apuesta on-line

El Corte Inglés da un paso más en su propuesta multicanal con la puesto en marcha del servicio ‘click and collect’, que permite realizar la compra on-line y recoger la mercancía en más de 200 tiendas del grupo, Supercor y Supercor Exprés distribuidas por toda España. 

Los clientes que utilicen este servicio, disponible también para móviles o cualquier otro dispositivo con conexión a internet, podrán adquirir cualquier producto (moda y complementos, perfumería y cosmética, zapatería, pequeño electrodoméstico, informática, cultura y ocio, juguetes, etc.) y después recogerlo en el departamento correspondiente o en un punto único del centro señalizado como Punto de recogida Click&Collect. 

Este último tiene la ventaja de poder centralizar artículos de diferentes áreas en un lugar específico. Además, este servicio permite a un cliente de www.elcorteingles.es  comprar varias prendas de moda online, recogerlas en la planta correspondiente, probárselas y en el caso de que no le satisfagan, devolverlas. 

El grupo señala que la entrega del producto se hará de manera “ágil y eficiente”, ya que los clientes dispondrán de su compra en menos de 72 horas siempre que el centro seleccionado cuente con la mercancía, o bien en un plazo inferior a 10 días si el centro o tienda elegida no dispone del producto en ese momento. 

Otra de las ventajas que ofrece este servicio es la posibilidad de que el pedido sea recogido por una persona autorizada distinta a la que ha hecho la adquisición.

“La puesta en marcha de Click&Collet ha sido muy bien acogida por parte de los clientes que en pocos días han tramitado miles de pedidos”, señalan desde la empresa de grandes almacenes según publica infoRetail 

Esta iniciativa complementa el servicio de Click&Car que permite hacer la compra del supermercado a través del teléfono o de cualquier canal on-line, y recogerla después de manera rápida con el coche en el aparcamiento del centro comercial elegido. 

Con la puesta en marcha de estos servicios y de otras iniciativas como los catálogos online, el probador virtual, videos de moda, etc., el Grupo El Corte Inglés busca dar mejor servicio al creciente número de clientes que realizan la compra de manera on-line, ofreciendo la posibilidad de comprar cualquier producto en cualquier lugar a través de un dispositivo y elegir el formato de entrega o recogida que más le convenga en cada momento.

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