miércoles, 27 de julio de 2011

INDITEX ABRE EN ELCHE UN ALMACÉN DE CALZADO QUE DISTRIBUIRÁ HASTA 100 MILLONES DE PARES

Según publico EL ECONOMISTA el pasado 13/07/2011 Tempe, la filial de calzado del Grupo Inditex, presentó su nueva plataforma logística, ubicada en Elche (Alicante), en la que ha invertido más de 100 millones de euros y que le permitirá situar su potencial de distribución por encima de los 100 millones de pares de zapatos al año, más del doble de los 40 millones que distribuyó en 2010.

Tempe diseña, fabrica y distribuye el calzado y los complementos de todas las cadenas de moda de Inditex en el mundo (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe).

El nuevo centro tiene 63.000 metros cuadrados de planta y una superficie construida de 105.000 metros cuadrados, que sumados al almacén que ya tenía en Elche elevan la superficie logística a 150.000 metros cuadrados.

Tempe recibirá de sus proveedores de distintos países toda la producción de calzado para organizarla, almacenarla y distribuirla a las más de 5.000 tiendas del grupo en 78 países. El nuevo almacén arranca con una plantilla de 300 personas, que ascenderá a más de 500 cuando esté a pleno rendimiento, según la compañía.

1 comentario:

Angelica dijo...

Wow no puedo creer que alguien fabrique tantas zapatillas, no me da la cabeza para imaginarme eso me volveria loca comprando ahí creo que mejor ni me acerco porque me gasto todo lo que tengo , saludos desde unos hoteles en mar del plata

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...