jueves, 10 de abril de 2014

HALCOURIER presenta su nueva solución e-commerce en OMExpo .. eH!


Interesante propuesta de Halcourier ..: El servicio eH! de que permite elegir el tipo de transporte, embalaje y logística de manera personalizada.


Y que según indican en la compañía es“Un servicio que permite reducir los tiempos de gestión y plazos de entrega a partir de un sistema de integración de pedidos” 

Halcourier, es una empresa de transporte urgente de capital 100% español con ya 35 años de trayectoria profesional especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, ha presentado esta mañana el servicio eH!, su nueva solución e-commerce.

El servicio eH! ofrece a aquellas empresas que cuentan con una tienda online, una solución logística a todos sus pedidos. Además, para aquellas que aún no tienen tienda online, ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar su propia tienda online. Incluye también la posibilidad de elegir el tipo de transporte en función de las necesidades de cada negocio, así como la de personalizar el embalaje de los diferentes productos. 

Asimismo, este nuevo servicio de comercio electrónico cuenta con un servicio a medida de almacenaje, picking y control de stock, y brinda la posibilidad de aumentar la visibilidad de las tiendas online de los clientes a través de las herramientas propias de marketing digital.

En la presentación Jaime López, Director de Marketing de Halcourier indicaba que “el nuevo servicio de comercio electrónico de Halcourier cuenta con un sistema de integración en el que los pedidos se generan de modo automático en el momento de su validación consiguiendo ahorrar tiempo de gestión, reducir plazos de entrega y permite que el cliente conozca en todo momento, y a través de la página web, el estado de su compra” 

Características de eH!

  • Ofrece la solución logística a los pedidos
  • Permite elegir el tipo de transporte dependiendo de las necesidades de negocio o usuario.
  • Adaptación en tipos de embalaje.
  • Servicios a medida con soluciones de alma-cenaje, picking y control de stock.
  • Aumenta la visibilidad de la tienda online permitiendo captar nuevos clientes y aumentar las ventas a través de las herramientas propias del marketing digital.

Halcourier en datos

  • 230 oficinas en España y Portugal, 4 centra- les internacionales, 52 centrales provinciales y 19 plataformas logísticas.
  • Más de 4.000 trabajadores, 2.500 vehículos y 70 rutas propias.
  • Más de 60.000 clientes por todo el mundo.


Futuro del ecommerce

En el mercado tecnológico se ha demostrado que el comercio electrónico está teniendo en España su mayor auge, en comparación con el resto de países de Europa.

Se estima que en 4 años, el principal mercado de Europa será el comercio electrónico, llegando a los 191 mil millones de euros en 2017 (superando los 113 mil millones actuales). La mayor parte de esa cifra recae en España. 

Según el estudio de la prestigiosa revista Forrester, el comercio electrónico se va a convertir en la base económica de muchos países europeos, y parece que España es uno de los que más prometen, donde podrá crecer has- ta un 18% anual llegando a los 9,1 mil millones de euros, por delante de Italia con el 16% (en 2017).




No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...