El Consejo de Administración y la Dirección Operativa y de Expansión de [QUALYS]360 hacen un balance positivo de las tres primeras semanas de operaciones de la red, marcadas por la creación de 120 puestos de trabajo (56 directos), un aumento progresivo del número de expediciones/día y un nivel de incidencias por debajo del 0,5%.
Durante las tres primeras semanas de funcionamiento de
[QUALYS]360 el número de expediciones de la red ha ido incrementándose hasta
sobrepasar el límite de las 7.000 expediciones/día, lo que supone una
importante aproximación a los objetivos previstos y una tendencia positiva que
hace presagiar que en la próxima semana se alcancen los objetivos fijados.
La creación de la nueva red de [QUALYS]360 ha derivado
también en esta primera fase en 56 nuevos puestos de trabajo directo repartidos
entre las instalaciones centrales de la compañía en Coslada y diferentes sedes
regionales, así como la creación indirecta de otros 64 puestos de trabajo a través
de diferentes proveedores.
Uno de los datos más satisfactorios en este primer balance,
es el número de incidencias en la red, que se sitúa por debajo del 0,5%
En estas semanas, el 50% de los terminales móviles para
reparto (smartphones) desplegados están ya siendo utilizados con total eficiencia por los repartidores
de los agentes oficiales. La implantación del resto de terminales se sigue
llevando a cabo, lo que permitirá a la red disponer del 100% de la información
en tiempo real en dos o tres semanas más.
Actualmente la red de [QUALYS]360 cuenta con 195 puntos de
distribución a lo largo de la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta,
Melilla y Andorra. Con el inicio del mes de marzo se incorporarán 18 nuevos
agentes oficiales a la red.
La valoración global que hace la compañía en estas tres
primeras semanas es positiva y satisfactoria por los logros alcanzados, aunque
en lo sucesivo las miras seguirán puestas en continuar la tendencia de
crecimiento en la red, así como en alcanzar la excelencia en la calidad del
servicio.
Sobre Qualys360: La flexibilidad e independencia de los
Agentes Oficiales de [QUALYS]360 hacen posible la personalización de los
servicios y su adaptación a las necesidades reales de los clientes. Bajo un
mismo sistema organizativo básico común a todos los Agentes Oficiales, estos
pueden adecuar y diseñar servicios según las necesidades específicas de cada
uno de sus clientes.
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