sábado, 2 de marzo de 2013

Evaluación positiva de las tres primeras semanas de operaciones de [QUALYS]360



El Consejo de Administración y la Dirección Operativa y de Expansión de [QUALYS]360 hacen un balance positivo de las tres primeras semanas de operaciones de la red, marcadas por la creación de 120 puestos de trabajo (56 directos), un aumento progresivo del número de expediciones/día y un nivel de incidencias por debajo del 0,5%.

Durante las tres primeras semanas de funcionamiento de [QUALYS]360 el número de expediciones de la red ha ido incrementándose hasta sobrepasar el límite de las 7.000 expediciones/día, lo que supone una importante aproximación a los objetivos previstos y una tendencia positiva que hace presagiar que en la próxima semana se alcancen los objetivos fijados.

La creación de la nueva red de [QUALYS]360 ha derivado también en esta primera fase en 56 nuevos puestos de trabajo directo repartidos entre las instalaciones centrales de la compañía en Coslada y diferentes sedes regionales, así como la creación indirecta de otros 64 puestos de trabajo a través de diferentes proveedores.

Uno de los datos más satisfactorios en este primer balance, es el número de incidencias en la red, que se sitúa por debajo del 0,5%

En estas semanas, el 50% de los terminales móviles para reparto (smartphones) desplegados están ya siendo utilizados con total eficiencia por los repartidores de los agentes oficiales. La implantación del resto de terminales se sigue llevando a cabo, lo que permitirá a la red disponer del 100% de la información en tiempo real en dos o tres semanas más.

Actualmente la red de [QUALYS]360 cuenta con 195 puntos de distribución a lo largo de la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Con el inicio del mes de marzo se incorporarán 18 nuevos agentes oficiales a la red.

La valoración global que hace la compañía en estas tres primeras semanas es positiva y satisfactoria por los logros alcanzados, aunque en lo sucesivo las miras seguirán puestas en continuar la tendencia de crecimiento en la red, así como en alcanzar la excelencia en la calidad del servicio.

Sobre Qualys360: La flexibilidad e independencia de los Agentes Oficiales de [QUALYS]360 hacen posible la personalización de los servicios y su adaptación a las necesidades reales de los clientes. Bajo un mismo sistema organizativo básico común a todos los Agentes Oficiales, estos pueden adecuar y diseñar servicios según las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Más info: www.qualys360.com | Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/qualys360 y en twitter: @qualys360  http://www.twitter.com/qualys360

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...