viernes, 27 de noviembre de 2015

Rotundo éxito de Logistics 2015 Madrid .. Se pude decir más alto pero no mas claro


Cada vez más a menudo se escuchan rumores, comentarios, cotilleos de que las ferias están cada día más anticuadas, que ya no sirven para muchos, y la verdad es, que cada vez son menos las empresas que participan.

¿Podríamos decir que las ferias están muertas?

Pues para nuestra gran sorpresa, NO TODAS. Y es que cuando todas las ferias de muchos sectores están en decadencia, Logistics se posiciona como la reina de las reinas. LOGISTICS 2015 ha batido récords de aforo, ha llenado de personas cada rincón, ha sido capaz de crear un sistema de feria visual, donde las experiencias de los usuarios son lo más importante, un lugar donde el visitante es el que tiene la palabra, el que ve, toca, prueba, siente, en definitiva, es el protagonista.

Este año han participado más de 135 empresas y más de 8.200 profesionales que han recorrido todos los rincones de esta gran feria. 

Logistics 2015 ha albergado cuatro salas diferentes; la Sala Palex, la Sala Palabex, el Foro Tecnológico, y la gran novedad de este año el Supply Chain Corner. Todas estas salas han estado llenas de conferencias y workshops, tanto el día 18 como el 19 de noviembre. 

Paseando por la feria te encontrabas con grandes empresas del sector, como Correos, Ceva Logistics, Fieldeas, Fundación Icil, Generix, Hellmann, Pallex Iberia, etc. Todas ellas dispuestas a mostrar todos sus productos y servicios, siempre con lo último, con la mayor innovación del mercado. Una gran oportunidad de hacer Networking (como es el caso de la apuesta por el One to One), aprender, intercambiar experiencias, etc.

EasyFairs cada año se supera, tanto con el contenido, como con la organización. Logistics, Empack y Packaging Innovation han recogido lo mejor de cada sector para conocer las tendencias que marcan el futuro. 

La plataforma comercial del almacenaje, manutención y Logística se ha convertido en un punto de encuentro para todos los sectores involucrados en la innovación de la cadena de suministro. 

Y es que, podemos confirmar que todas las empresas que han participado este año han quedado muy contentas con un grado de satisfacción muy alto y dispuestas a participar los próximos años. Los resultados han sido muy buenos.

¡Enhorabuena Logistics e EasyFairs!




1 comentario:

Josep dijo...

Me alegro por este éxito y para los próximos.

SAludos.

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...