El 2015 será un año de grandes retos para retail. Apunta el 24 de febrero en tu agenda
Después de que el año 2014 haya sido un año de reflexión y de análisis para solventar la situación económica, volátil y cambiante del sector, comenzamos el 2015 intentando conseguir que las emociones y sensaciones, se conviertan en un punto clave en la estrategia del comercio on y offline.
Cada compra tiene que ser una experiencia única para el consumidor, y cada día más empresas, son conscientes de este nuevo paradigma para poder competir en un entorno, donde el precio no es lo único determinante.
Los Responsables de las empresas españolas de retail y GDO´s tienen ante sí múltiples desafíos:
- Conseguir la omnicanalidad: si un cliente quiere comprar debe hacerlo cómo y cuándo quiera
- Crear Branded Content: Hay que crear contenidos, historias, hacer cómplice y protagonista al cliente de nuestros sueños
- Buscar nuevas fórmulas de fidelización de los clientes “oportunistas” y promocioneros
- Conseguir la experiencia de compra del consumidor o shopping experience: cuidar al máximo el ambiente que se genera en la tienda, (física o virtual), genera efectos emocionales en el consumidor que aumentan la probabilidad de adquirir más productos
Para comprobar qué están haciendo sus colegas del sector, iiR organiza el 24 de Febrero de 2015, Retail Forum 2015.
Con 7 Jornadas paralelas e intensivas podrá conseguir una visión 360º y analizar el comportamiento del cliente, nuevas fórmulas y tendencias tecnológicas para garantizar la compra.
¡Retail Forum: no es un evento, es una experiencia única!
El evento cuenta con el patrocinio de SAP como Diamond Sponsor, Comerzzia como Gold Sponsor y Hybris Software como Silver Sponsor y a RETOS LOGISTICOS como media planner.
Sigue todas las novedades en el Grupo de Linkedin Retail Forum y en el twitter @iiRRetail o en el @retoslogisticos
Pronto podrás tener aqui en programa completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario